SOS BILBAO

lunes, 31 de octubre de 2016

Perros que suelen liar bien con niños

Bichón
Este pequeño peluche blanco es cariñoso y juguetón en sus primeros meses de vida. Con los años se tranquilizan, aunque necesitan realizar ejercicio con frecuencia para evitar problemas de conducta.


No necesita mucho espacio para vivir, y según PetMD no es un perro indicado para vivir en exteriores. Esta raza puede alcanzar los 15 años de vida.

Yorkshire terrier
El Yorkshire es el perro faldero por excelencia. Son perros nerviosos, por lo que una buena educación de cachorro evitará que en su etapa adulta sea un perro demasiado ladrador. A pesar de esto, son graciosos y sociables, y los niños podrán jugar con ellos a lo largo de todo el día.

Bulldog francés
Los bulldogs son perros leales, valientes y cariñosos, por lo que son considerados una opción excelente para convivir con niños. Tienen un sentido para detectar si algo va mal, son grandes perros guardianes. Si te molestan los ruidillos tipo ronquido no es el mas adecuado

De cachorros tienen mucha energía, pero a medida que su edad avanza se vuelven perezosos. Esta raza tampoco es apta para largas caminatas.

Beagle
El Beagle, el eterno cachorro de orejas grandes. Es una de las razas favoritas de las familias. Es un perro dulce, amable y juguetón, le gusta estar cerca de la gente y de otros perros, aunque al principio son algo desconfiados con los extraños.

Es fácil de adiestrar y de cuidar. Pero sin el ejercicio adecuado y unas normas estrictas, el Beagle puede llegar a ser sobreprotector. Necesitan correr mucho.


Labrador y Golden Retriever
Una raza inteligente, fiel y cariñosa, tranquilos y de gran paciencia. Si se educan de manera efectiva, son capaces de soportar todas las travesuras que le hagan los niños. Les gusta correr y jugar en el agua, pero una simple orden de su amo sirve para que obedezca.


Pastor Alemán
Esta raza es usada por policías y fuerzas de salvamento, por lo que es lógico pensar que es una de las razas más inteligentes.
Mantienen un vínculo fuerte con sus dueños, y protegen a los niños de los peligros y de cualquier amenaza. También les gusta realizar ejercicios físicos, pero se adaptan sin problemas a caminatas de ritmo pausado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario